Saturday 10 May 2008

Inherit the Earth


6 comments:

Museo de la Luna said...

¿Quién eres Spooky? ¿Dónde vives ahora? Tienes los mismos intereses e inquietudes que yo, es muy curioso lo mucho que me identifico con todos los blogs hechos por ti.

Un saludo muy cordial.

Y vivan Calvin y Hobbes, también.
Y Joaquin Phoenix y Earthlings.
Y todo lo que hay aquí.

Elanus Scriptus said...

Vivía en Barcelona pero ahora vivo en Perth. Me alegra que te gusten mis blogs. He intentado poner un comentario en el tuyo y no veo donde.
Tienes un blog genial!!

Mabel G. said...

Hi there! Yo también he vivido en Catalunya por seis años y medio(en Coma Ruga) antes viví en Sydney por más de veinte años y ahora regresamos a Argentina, pero en poco tiempo volveremos a Aussie land...(hopefully)
Te he dejado dos comentarios, uno "save our bush" y otro en el "sueño de los despiertos" y me pasa lo mismo que a tí, no encuentro ninguna opción para dejar mis comentarios en el "Museo de la Luna"(hermoso y valiente blog)
Un fuete abrazo Spooky ! and have a nice week !

Elanus Scriptus said...

Pues vente para Perth. Necesito una amiga urgentemente.
Besos

Mabel G. said...

Sydney está muy congestionada.... pero es que tenemos todos los contactos allí, aunque pensamos que tal vez nos asentemos en Melbourne...
Aunque pasará un tiempito todavía.
Un beso Spooky y ya nos encontraremos.


¿eres nacida en Barcelona? (esa ciudad me gusta muchísimo)

Elanus Scriptus said...

Soy nacida en Alemania, mi madre es griega y mi padre de Jaén, pero viví casi toda la vida en BCN, que por cierto echo de menos, pero en fin...